El origen de nuestro despacho ABOGADOS ADRIANO, lo constituye la ASESORÍA GABINETE TÉCNICO DE PROFESIONES REUNIDAS S.L., que durante más de treinta años ha venido prestando servicios de asesoramiento y gestión en diversos campos a todos sus clientes fundamentalmente en la zona del Arenal, en Sevilla, en calle Adriano número 33, primera planta.
En el año 2006 y con la necesidad de expandirse, comienza a colaborar con la Asesoría el despacho creándose así actualmente un despacho de diversos profesionales, donde se ofrecen servicios puramente jurídicos, en cuanto todo lo relativo a procedimientos judiciales y extrajudiciales, servicios de asesoramiento y defensa legal que se unen con los servicios que venía prestando ASESORES ADRIANO, más enfocados éste último al asesoramiento fiscal, laboral y contable.
El despacho, está especializado en las diversas áreas del derecho destacando el Asesoramiento Legal y Defensa jurídica en Derecho Civil, Derecho de Familia, Tramitación de Herencias, Penal, Mercantil-Concursal, Contencioso-Administrativo, Derecho Urbanístico (Urbanismo), Impuestos Autonómicos, Derecho Registral. tramitación y gestión de todo tipo de escrituras públicas y asesoramiento jurídico económico de comunidades de propietarios.
Teniendo nuestra sede principal en Sevilla, podemos atenderle en nuestras sucursales de Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Carrión de los Céspedes y Villamanrique de la Condesa. Nos desplazamos fuera de la ciudad y de la provincia en aquellos asuntos que son necesarios. Igualmente, contamos con sedes en Madrid, Córdoba y en Málaga, Marbella y Fuengirola.
Uno de nuestros mayores objetivos, es contar con calidad en el trabajo desarrollado, buscando con la prestación de nuestros servicios la fidelidad de nuestros clientes.
Abogados de Andalucía para toda España.